Ventajas de contar con una plaza de aparcamiento

Cada vez son menos los espacios que podemos encontrar en las ciudades para poder aparcar y por esa razón, contar con una plaza fija de garaje en un parking centro de Logroño es una gran ventaja, no solo porque siempre la tendremos disponible sino por muchas otras razones.

¿Qué ventajas tiene contar con una plaza de aparcamiento?

No tendremos que perder tiempo ni gastar combustible dando vueltas y vueltas para aparcarlo. Además, el coche nunca se quedará a la intemperie, por lo que se reduce al máximo el riesgo de que los ladrones puedan robar el vehículo o en su interior. Además, en los últimos años, y con la creación de más carriles bus y los carriles bici, muchas calles se han quedado con menos plazas de aparcamiento.

Contar con el coche bajo techo no solo permitirá tenerlo más seguro sino que se conservará mejor, dado que no estará expuesto al sol ni a los efectos de la intemperie o incluso los ataques vandálicos.

Si se tiene en propiedad, es un activo más líquido que una vivienda, por lo que se puede vender de una forma más fácil que una vivienda, sin llegar a tener el riesgo de contar con dinero inmovilizado en un activo como estos.

Muchos parkings están vigilados no solo con personal sino que también se hace con cámaras, lo que permite controlar todo lo que pasa o sucede en cada planta y cada plaza en caso de que suceda algo con el vehículo aparcado, proporcionándonos más seguridad como usuarios.