Los tres parkings más increíbles del mundo

Encontrar un buen parking Logroño es una ventaja donde poder dejar el vehículo completamente seguro y a salvo de la intemperie, pero sobre todo sin tener que dar vueltas y vueltas a la busca de aparcamiento, así de sencillo. Lo que no es sencillo es lo que os traemos a continuación, tres de los parkings más increíbles del mundo.

3 parkings que no creerás que existen

En Dubái se apuesta muy fuerte por la tecnología y la exclusividad, tal como se puede ver en el Robot Car Park, en la Puerta de Ibn Battuta. No se trata de un garaje normal y corriente donde se deja el coche y ya está, todo es gestionado por un enorme dispositivo robotizado con capacidad de almacenar 765 vehículos a razón de 250 vehículos a la hora. Llegas, dejas el coche y el parking se encarga del resto.

Sobre una barcaza de origen coreano se encuentra el Parkeringsbåt, en la ciudad sueca de Gotemburgo. Cuenta con una capacidad de 400 plazas y lo mejor de todo es que el parking entero puede ser remolcado a otro lugar como si se tratase de un ferry, algo ideal para aquellas ciudades que no cuentan con demasiado espacio.

En la ciudad alemana de Wolfsburgo se encuentran las Autostadt Car Towers, similares a dos enormes silos de grano que tienen más de 20 pisos de altura. Tienen capacidad para 800 coches y también está robotizado, dejas del coche y un brazo robotizado se encarga de colocarlo en su plaza correspondiente y te lo devuelve cuando regresas.