Los parkings más originales del mundo

Conseguir aparcamiento en Logroño es muy fácil siempre que se opte por la alternativa del parking, sobre todo aquellos de máxima calidad que ofrecen todos los servicios que pudiéramos necesitar de un lugar como este. Si hablamos de parkings, en este artículo queremos compartir contigo tres de los más originales del mundo.

Algunos de los parkings más originales

En la ciudad sueca de Gotemburgo se encuentra el Parkeringsbåt, un parking de 300 plazas que se encuentra en el puerto de la ciudad, pero no en el propio puerto sino en un barco. Se utilizó una enorme barcaza coreana para su construcción y dependiendo de las necesidades de aparcamiento que haya, esta barcaza puede desplazarse a diferentes rincones de la ciudad.

En Detroit, Estados Unidos, se encuentra el Michigan Building, un aparcamiento de lo más atípico, tanto que se trata del antiguo Teatro Michigan, que cerró en la década de los 60 porque ¡no había espacio para aparcar! Los trabajadores del edificio en el que se encuentra y donde hay 13 pisos de oficinas amenazaron con irse por la misma razón.

La solución fue retirar todos los asientos del teatro, convirtiéndolo en un parking de tres pisos. Lo que más llama la atención es que toda la estructura está intacta, por lo que se puede ver todo el interior del que fuera el principal teatro de la ciudad.

Para muchas personas, los parkings son lugares con zonas oscuras e inquietantes. Esto es algo que no encontraremos en el Parkhaus Engelenschanze en la ciudad alemana de Stuttgart. Se trata de una torre con una estructura de cristal donde recibe mucha luz solar, pero también cuenta con una gran iluminación interior.