¿Es buena idea invertir en una plaza de garaje?

Hoy en día, el aparcamiento en Logroño, al igual que en muchas otras grandes ciudades se está convirtiendo en casi una lotería. Si uno no tiene la suerte de aparecer cuando otro conductor abandona su aparcamiento es difícil encontrar un lugar donde poder dejar nuestro vehículo a no ser que sea en un parking.

Adquirir una plaza de garaje, una tendencia al alza

Cada vez son más personas las que deciden comprar un bono de aparcamiento para olvidarse de estos problemas y tener más seguro su coche o incluso adquirir una plaza de garaje en propiedad.

Con el paso del tiempo, la plaza de garaje se está convirtiendo en una pequeña alternativa de inversión y dado que una plaza de garaje tiene una función muy definida, es muy fácil poder deducir, sobre todo por la situación actual, que habrá diferentes factores que seguirán haciendo que su demanda siga al alza.

Una de ellas ya la conocemos y no es otra que los problemas de aparcamiento que hay en el exterior por falta de espacio físico. También puede ser por la inseguridad de dejar el vehículo aparcado en zonas públicas, sobre todo si se trata de un vehículo caro que puede ser una tentación para los amigos de lo ajeno.

Otra razón son los costes o limitaciones que derivan de la implantación de las conocidas zonas de aparcamiento regulado que suele haber en las ciudades. Por ello, cada vez son más las personas que deciden animarse y dar el paso, haciendo una inversión, en muchos casos no demasiado grande, y adquirir una plaza de garaje para su propio beneficio. Sin duda, es una buena idea.