Curiosidades: el parking más grande del mundo

Conseguir aparcamiento en Logroño a veces puede ser una auténtica pesadilla, por eso cada vez son más personas las que se animan a alquilar o a comprar una plaza de garaje para tener siempre un aparcamiento a su disposición. ¿A quién no le gustan las ventajas que ofrece un parking amplio y que goza de todos los servicios?

Así es el parking más grande del mundo

Si hablamos de parkings y de amplitud, en este artículo queremos compartir contigo una curiosidad que seguro te sorprenderá, vamos a hablarte del parking más grande y con mayor capacidad del planeta. Se encuentra en el West Edmonton Mall, un enorme centro comercial que está en la ciudad canadiense de Alberta y que cuenta con nada menos que 20.000 plazas de aparcamiento.

Hay que decir que aunque puedan parecer un montón de plazas de aparcamiento, seguro que en más de una ocasión habrá alguien que se las verá y deseará para encontrar una libre porque a este centro comercial llegan miles de visitas cada día.

Se trata de algo más que un simple centro comercial, aunque es realmente enorme, pero en su interior se encuentra World Waterpark, considerado como el parque acuático cubierto más grande del mundo así como el Galaxyland, el segundo parque temático bajo techo más grande del mundo también. De hecho hay hasta lagos y en uno de ellos hay una réplica de la carabela Santa María de Colón.

Cada año es visitado por más de 28 millones de personas, lo que hace que cada día haya miles de personas en su interior y que hace que aunque tengan el parking más grande del mundo, a veces no tengan ni un sitio libre.