Consejos para no rozar el coche en el garaje

No hay nada como tener el coche en el parking, protegido de las inclemencias del tiempo, de las amenazas de los ladrones, etc. algo como lo que nos ofrece un buen aparcamiento en Logroño. Pero de lo que nadie se salva es de rozar el coche contra alguna pared o columna y por ello, en este artículo queremos compartir con vosotros algunos consejos para evitarlo.

Cómo evitar los roces con el coche en el garaje

Todo depende del tamaño de la plaza y del coche. Cuanto más largo sea, más probabilidades hay de que marquemos el paragolpes o parte de la carrocería. Colocar un neumático en la pared o unos topes de goma es una alternativa a tener en cuenta, sobre todo si la plaza de garaje es en propiedad.

Otra alternativa es poner los topes pero en lugar de en la pared, en el suelo, para que los neumáticos marquen el límite del cual no hay que pasar y se evite dar con el paragolpes en la pared.

Las columnas son otra de las grandes amenazas que hay, pero no hay que preocuparse por ello porque también existen protectores específicos para ello, unas gomas especiales que evitarán que nuestro coche quede marcado por un error de cálculo a la hora de aparcar el coche.

Para finalizar, hay gadgets bastante modernos que emiten señales acústicas y lumínicas cuando la defensa del coche se acerca demasiado, tanto a la pared como a una columna, por lo que gracias a ellos, nuestro vehículo estará siempre protegido de rozaduras que pueden llegar a costar bastante dinero en un taller de chapa y pintura.