Aparca en parking si te vas de viaje  

Consejos para dejar el coche en el parking mucho tiempo

Si te vas de viaje y no vas a llevar tu coche, puedes dejarlo en un aparcamiento. No importa si es un parking Logroño, Cuenca o Málaga, siempre hay que tener en cuenta diversos aspectos de importancia para encontrar el coche en las mejores condiciones.Tips para dejar el coche en el parking durante mucho tiempoUn primer consejo si no se va a mover el coche durante bastante tiempo es llenar el depósito dado que suele evaporarse, sobre todo durante los meses más calurosos. Al estar más lleno, los gases no encontrarán espacio para evaporarse o no se evaporarán tanto como si el depósito estuviera por la mitad.Es aconsejable comprobar la batería del coche, algo que no tendría que ser un problema si está en buen estado. A pesar de ello, si tiene ya unos años, se recomienda visitar al mecánico antes de dejar el vehículo en el parking. Se aconseja quitarle los bornes para evitar que pueda descargarse la batería mientras no se usa el coche.También se aconseja revisar que el aceite esté en los niveles más adecuados y no haya ningún problema en este aspecto. Lo mismo hay que hacer con el resto de líquidos del vehículo.Se recomienda aumentar la presión a los neumáticos. Cuando el vehículo se pasa demasiado tiempo parado, los neumáticos suelen deformarse por el peso y la quietud. Por ello, se puede contrarrestar este efecto aumentando la presión un poco más de lo que recomienda el fabricante.Para finalizar, no hay que olvidarse de colocar calzos en las ruedas y no se recomienda dejar el freno de mano puesto para no acabar forzándolo y que pierda efectividad.

Parking Logroño es económico


En un parking como el de parking central gran via Logroño, que es un garaje subterráneo, y por supuesto vigilado, los usuarios tendrán posibilidades para poner a resguardo su vehículo. Tanto en los viajes como en los desplazamientos cercanos, es bueno contar con un estacionamiento subterráneo, un lugar donde dejar el coche sin temor a robos, daños y cualquier otra incidencia que pueda resultar costosa.

Al ser un parking subterráneo, tanto los problemas meteorológicos  como posibles visitas extrañas, en un parking vigilado se difuminan. Parking Central Gran Via, cuenta con vigilancia las 24 horas del día y se encuentra ubicado en pleno centro de Logroño, donde puedes estacionar y moverte con facilidad, tanto los propios logroñeses como visitantes. Contamos con vigilancia presencial, es decir, personal propio que se encuentra en cabina de control, tanto para una vigilancia controlada efectiva como para ayuda de cualquier circunstancia. La vigilancia personal es de gran importancia, dado que con una inspección continua de los monitores coordinados no hay ladrón ni gamberro que se decida a llevar a cabo sus planes en un garaje vigilado.

Nuestro garaje en Logroño cuenta con unas señalizaciones buenas, debemos recordar que debe de llevar una velocidad controlada de no más de 20 kilómetros/hora, debido a que la fluidez de coches y peatones es continua y normal. Además contamos con 5 salidas a lo largo de la gran via del parking Logroño, eso demuestra la amplitud de espacios para aparcar, con más de 450 plazas y su facilidad de aparcamiento. Los garajes subterráneos cuentan con baños para los usuarios y disponen de accesos para minusválidos tanto para aparcamiento como para salidas peatonales.

Hoy es sin lugar a dudas un gasto necesario para evitar vueltas y gastar gasóleo, o tener que estar preocupado por el tiempo que llevas, en parking Logroño disponemos de tarifa plaza de 12 euros hasta las 24 horas, por lo tanto, busca un día para realizar todas las gestiones, aparca tranquilamente, compra, busca, come, charla tranquilamente y vuelve al coche sin preocuparte, tu coche se encontrará perfecto en  un aparcamiento subterráneo y vigilado.