Aparcamiento en Logroño

En este aparcamiento en Logroño ofrecemos a todos los clientes unas infraestructuras de primer nivel acordes a las necesidades que pudieran tener en cualquier momento. Aparcar en Logroño nunca fue tan fácil, por ello, ponemos a disposición de todo el mundo una serie de servicios de máxima utilidad, siempre garantizados y con los precios más competitivos que pueda encontrar en el mercado.


¿Qué servicios ofrecemos en este aparcamiento en Logroño?

Contamos con nada menos que 450 plazas en rotación, lo que prácticamente permite asegurarle una plaza cuando lo necesite. También contamos con plazas para personas con problemas de movilidad reducida así como de motocicletas y servicio 24 horas gracias a nuestro personal de seguridad, que también velará por mantener el orden en el recinto en todo momento.

Todos los clientes tendrán a su disposición cajeros automáticos y baños. Ofrecemos servicio de botiquín, contamos con máquinas de vending con snacks y bebidas, por si se ha olvidado de adquirir algo antes de iniciar un viaje.

prev next

Productos y servicios

  • Parking de rotación por minutos.
  • Abonos para comercios, mañanas, 24 horas y otros.
  • Vales descuento para sus clientes.
  • Publicidad interior y exterior.

Servicios disponibles:

  • Plazas de minusválidos y de motocicletas.
  • Cajeros automáticos.
  • Apertura 24 horas con personal de seguridad.
  • Baños y botiquín.

Anúnciese, mis clientes serán sus clientes

Puede indicar sus ofertas semanales, sus descuentos y su ubicación, además si contrata nuestra publicidad obtendrá vales descuento para sus clientes (más información en las oficinas del parking).


Además de poner a su completa disposición un portfolio de productos y servicios para cubrir las demandas y necesidades que pudiera tener cualquier cliente, por exigente que éste sea, si no encuentra lo que está buscando, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través de las vías que hemos habilitado para tal fin y nos consulte. Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle la solución a sus necesidades.